Tarde soleada en Muni fútbol. Barrio se jugaba todo por lograr acercarse al objetivo de este campeonato: la zona clasificación.
El equipo no pudo contar con Emi pero Mauro y El pocho vinieron a dar una mano.
El partido arrancó parejo, aunque por momentos dominamos y llegamos con mayor claridad. Se veia que abajo no eran tan solidos como en el medio.
Fue un aburrido primer tiempo donde ellos tuvieron las más claras de contraataque.
El inicio del segundo tiempo nos agarró muy descuidados y dormidos. Perdimos las marcas siempres, nos ganaban las espaldas y el 1+8 de ellos hacía lo que quería. Así fue que perdimos la pelota en el medio y nos embocaron sin perdonar. 1 a 0 abajo y a remarla!
En el entretiempo había entrado el pocho por kiki que no veía un soto! y el kfetero como siempre rinde. Metió un par de goles que nos pusieron en ventaja, pero... y si. Nos descuidamos de nuevo. Tal es asi que mas allá del empate que consiguieron a poco de habernos puesto en ventaja tuvieron 2 o 3 más para adelantarse pero pasaron cerca o despejó manteca.
La verdad fue un partido que podríamos haber ganado tranquilamente pero ya es tarde. Nos equivocamos, nos descuidamos y no supimos mantener la ventaja ni mucho menos conseguir otro gol.
Queda 1 sola fecha ante Patio. Tenemos que ganar y esperar que pelados pierda algun punto. Por tal motivo tenemos que salir mas concentrados que nunca y pensar que podemos jugar muchísimo mejor a como lo venimos haciendo. Estamos en deuda con nosotros mismos, pero podemos salir.
Vamos Barrio!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.