Fría mañana para votar y mas para jugar al fútbol!! Se disputaba la 7ma fecha de la zona campeonato en Garden y no llegamos a tiempo, hubo una pequeña demora por parte de De Melo y Martin Granero, que no nos perjudico ya que el partido empezaria despues por ausencia de un jugador de ellos tambien.
Tras 15 minutos de espera rodolfo roquero daría por iniciado el Match. De entrada se vio una paridad en el medio y un buen trato de pelota por parte de ambos equipos. Se jugaba muy fuerte y se disputaban todas las pelotas como si fuese una final, es que nosotros nos jugabamos la punta y ellos acercarse para asegurar un ascenso.
Tras tibias llegadas nos pondriamos en ventaja con un remate/centro de Zulma Lobato que peinaría un defensor rival descolocando al arquero que casi despeja el remate pero no pudo impedir que nos pusieramos en ventaja. El primer tiempo terminaría 1 a 1 tras la infaltable mantequiata! No se podía creer!
Como siempre el entretiempo nos cambió mentalmente, mostramos una mayor seguridad en el fondo y empezamos a ir al frente a lo loco. Los mismos también se venían por los costados y se armó un partido bárbaro, emotivo y luchado. Hubo muchas faltas al límite y muchas dudosas también, haciendo que el partido se caliente más aún.
A falta de 10 minutos llegaría una acción, a mi entender determinante: Un delantero rival le gana la espalda a Monje y Chelman quedando solo frente a Danica que primero tapa contra el palo; pero el rebote queda servido para la definición del oponente... resultado: la pelota se fue por arriba pegada al angulo. Ahí fue cuando dijimos, bueno... no metieron su chance, ahora es la nuestra.
Y así fue. Faltando 5 minutos armamos una jugada con paredes y toques de primera que definió Rama para que lo gritemos con euforia y desahogo. Ambos equipos lo habíamos buscado y faltando tan poco se nos dio. Este gol parece que fue muy sentido en el equipo rival y peor fue escuchar que el arbitro diga: A partir de ahora 1 minuto más y que la pelota la tengamos nosotros en ataque. Así fue que de un corner preciso apareció el goleador del torneo. No podiamos ganar sin que el pepe convierta. Entonces fue todo alegría. Sabíamos que ya el partido era nuestro.
Se jugaron un par de minutos más; pero irrelevantes. Pasó el sufrimiento y mantuvimos la punta. Hicimos lo que debiamos hacer.
Hoy nos enteraríamos que Patio de Una ganó su partido frente a Déjala Correr. De todas maneras dependemos de nosotros y no tenemos que fijarnos en los demás, lo único que tenemos que hacer, por más "fácil" que sea decirlo es ganar. Quedan 4 finales y tenemos mucho por ganar.
Vamos Barrio!!!!!!!!
Atte Barrio Nuevo S.A
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.