"SOLO AMIGOS"

domingo, 12 de julio de 2009

Barrio Nuevo S.A 3 - 1 Nos cortaron las piernas

Lindo horario para jugar al fútbol eh!!! 5 grados marcaba la térmica y ni Fermín había llegado a Garden Club. Nos disponiamos a disputar una de las tres últimas finales del certamen, el rival: Nos cortaron las piernas, del que sólo sabíamos que había quedado segundo a 4 puntos de nuestro equipo. Era una chance que ninguno de los dos debía desperdiciar, si ellos ganaban, se nos ponían a 1 punto y si nosotros lo hacíamos los dejabamos afuera de la pelea por el título.
El partido arrancó tras mucha entrada en calor y peloteo, la temperatura lo pedía. Al principio como pasa en general todo era muy trabado y no había muchas chances de gol. Ellos pudieron haberse puesto en ventaja tras un tiro libre que manteca pudo sacar al corner pero no más. Así fue que a los 10 o 15 minutos de partido fuimos a buscar nuestras chances; y tras un centro desde la derecha y cuando lo mataron a rada de un codazo, apareció el galle metiendo un cabezazo cruzado que dejó sin chances al arquero rival. Así terminó la primera mitad, tranquilo sin mucho nervio y bien planteado.
En el segundo tiempo pasó lo previsto, ellos se vinieron con todo a buscar la igualdad y nos dejaron espacios. Por suerte supimos aprovecharlos. Primero con un tiro libre de kiki que si bien fue fuerte le salió muy al medio y el arquero pudo haber hecho algo más; pero no importa. Era el segundo de Barrio.
Ahí fue que inteligentemente nos paramos de contra, cerrándonos bien abajo y saliendo por los costados. En una jugada por la izquierda, nuestro goleador Rada, la luchó, se dio vuelta, se la picó al arquero y definió solo frente al arco, GOLAZO!
Era el 3 a 0 aliviador? NO, todavía quedaba mucho. El rival se vino con todo, pelotazos, centros y remates de larga distancia. Por suerte para nosotros sólo pudieron anotar una vez con un cabezazo al ángulo. Parecía que sólo así podían descontar. La "receta" de Chelman funcionó y cerramos el partido con tranquilidad.
El grito del final fue el que se merecía el partidazo que hicimos. Sin dudas habíamos ganado "el partido" que debíamos ganar, por la circunstancia, por como lo jugamos, por el rival y por lo poco que falta para el final.
Ojalá que el domingo que viene sigamos por esta vía y lograr lo que todos queremos.
Vamos Barrio que quedan 2 finales más y se viene Cramer y Monroe. SIIIIII!

Atte Barrio Nuevo S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.